Como cada año, Tel Aviv será anfitrión de la Marcha del Orgullo Gay.
La fecha para el 2012, el 8 de Junio de 2012.

La fecha del Desfile del Orgullo de Tel Aviv en el 2012 es el 08 de junio del 2012, y la fecha del  Desfile del Orgullo de Tel Aviv en el 2013, es el 07 de junio del 2013.

Para obtener una impresión del desfile, aquí está lo que Nonet (www.realtelaviv.com) escribió en su blog:

Es un hecho bien conocido que el Tel Aviv se ha convertido en uno de los principales metropolitanos gays del mundo. Algunos dicen incluso que, en ciertos aspectos (probablemente por la locura y el volumen), Tel Aviv incluso es un competidor a ciudades como Berlín o Nueva York.

Por desgracia, que soy recta como una flecha, así que mi única oportunidad para experimentar la diversión real gay son los grandes eventos públicos como la marcha del Orgullo Gay de Tel Aviv, y gracias a Dios está finalmente aquí, porque podría utilizar un impulso de adrenalina (o cualquier otra sustancia legal) justo ahora.

Este es el décimo año que el desfile ha tenido lugar - la tradición comenzó en 1998 con un par de cientos de festejantes y, a continuación, ha crecido rápidamente en un evento con más de 100.000 participantes que parece hacerse más mojado y salvaje cada año.

Tel Aviv gay parade

Este año el desfile iniciará desde el Gan Meir, donde fue recientemente abierto un Centro nuevo y único de su clase para la comunidad gay de TLV. La reunión en el Centro incluirá mucha música muy fuerte, algunas cabinas de actividad y incluso una actuación de la banda oficial de la juventud gay de TLV. Esto deberá ser un espectáculo divertido.

El desfile verdadero comenzará con el saque inicial de Ron Huldai que es el alcalde de TLV (por el que tengo un punto debil pues el solía ser mi director… de la escuela secundaria).El desfile continuará en la Calle Bugrashov, doblará a la calle Ben Yehuda, desde allí y, a continuación, girará al Blvd. Ben Gurión y directamente a la Playa de Gordon, donde asumirá la locura, a continuación.

Tel Aviv gay parade

De mis experiencias anteriores, definitivamente debes traer tu traje de baño (o cualquier otro tipo de ropa mínima que tu mente perversa pueda pensar) porque una vez que el desfile golpea la playa estarás en el agua en un instante.
Como he dicho al principio, sólo tenemos que admitir que nosotros la gente recta no sabemos realmente festejar y necesitamos la ayuda de nuestros amigos gays. La belleza de este evento es que reúne todo tipo de personas con un único programa en su mente: diversión!!!